¿POR QUE "ANONIMAROS"?

Lo que pretendo con este Blogg no es otra cosa que expresar mis inquietudes, gustos, alegrías, y tristezas. En fin y un poco, tener una especie de diario (ya veremos si soy capaz de que sea “diario”) donde exponer todo lo que, en una vida, no es trabajo, que a veces no es mucho y otras es demasiado.

Conociéndome como me conozco, con todos mis defectos y muy pocas de las virtudes que debería tener pero que puedo reconocer en los demás, espero convertir esto en un espacio ameno, cómplice, reivindicador, trasgresor….., pero todo sobre una máxima: Puedo ser responsable pero nunca seré culpable. No puedo encontrar culpabilidad en mis sentimientos, pensamientos, amores, odios, gustos, tendencias ….. pero si puedo reconocer las responsabilidades que provocan.

Pero pasemos al asunto: ¿Por qué “ANONIMAROS”?. Este blogg quiere ser una voz alzada al viento para llegar hasta donde este la lleve. La única forma que entiendo de hacer esto es mediante el anonimato. ¿Cómo que es una cobardía?¿Quien de vosotros está dispuesto a, en un medio abierto a cualquiera, expresar sincera y ampliamente sus mas íntimos sentimientos?¿Quien de vosotros con solo ver la cara de quien expresa un mensaje, su ropa, su familia, su casa o su coche, su edad, no se hace una idea de lo que espera oír o de porqué da ese mensaje? Pero aquí no queremos pre-juicios, queremos ideas y sentimientos, sin color, sin firma, sin nada que nos distraiga del fondo de lo que se expone.

ANONIMAROS = ANONIMOS+ANIMAROS

Yo voy a ser anónimo, y pretendo que todo el que participe también lo sea, quiero que sea anónimo y quiero animaros a participar. Con lo que sea: a favor o en contra, pero con ideas, por eso propongo, a manera de los más románticos de los escritores que cuando participéis en mi Blogg firméis con un seudónimo.

Seamos responsables, pero nunca culpables.


Den

0 comentarios: