GAME OVER


Si me comparas con “El Despreciable”, no encontrarás tantas diferencias.

Sus conversaciones ágiles,
Sus mensajes insinuantes,
Su juego, grácil y culto,
Sus posibilidades económicas,
Su edad.
Está enamorado.
Quiere follar.
Hasta aquí, mas o menos, todo igual,
Meras diferencias de estilo,
De capacidad,
De intuición,
De sensibilidad.
De distancia.

¿Juegas tú? O ¿Juego yo?

Si juegas tú,
Pulsa “Bloquear”, es sencillo,
No des rodeos.

Si juego yo,
Tampoco doy rodeos:

Te imagino desnuda frente a mí,
Apoyada contra la pared,
Con la mirada hacia el suelo
Me acerco, me acerco tanto
Que no queda un milímetro de piel libre entre nosotros.
Justo en el momento en que nuestros sexos se unen
Levantas la vista y me miras fijamente
Yo no puedo apartar los míos de ti.

Tus oscuros ojos me inquieren,
Me examinan, me hieren, me derrumban,
Me atraen hacia ellos y vuelo a su interior,
A su calor,
A su humedad,
A su oscuridad
A su misterio.

-GAME OVER-

0 comentarios: